Selección

Buscamos talento para nuestros clientes, proponiendo profesionales de alto potencial y perfecto ajuste al perfil solicitado.

ilustracion-cabecera-seleccion-01
img-seleccion1-01

RECLUTAMIENTO Y
SELECCIÓN DE PERSONAL

separador-01

Ponemos a disposición de nuestros clientes talento, el cual, es localizado mediante reclutamiento online y offline, a la vez que valorado mediante pruebas profesionales y entrevistas por competencias.

EXECUTIVE SEARCH

separador-01

Cuando hablamos de selección a nivel directivo, un pequeño error, sólo uno, puede dar al traste con la mejor de las estrategias empresariales. Por ello Human Development dispone de profesionales con experiencia contrastada y una metodología basada en el principio de la confidencialidad bidireccional y un proceso de valoración global del ajuste del perfil.

img-seleccion2-01
img-seleccion3-01

ASSESSMENT Y
DEVELOPMENT CENTER

separador-01

Human Development cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en la realización de centros de evaluación y desarrollo, tanto en el seno de proyectos de selección como en el de evaluación del potencial. La calidad de las simulaciones que diseñamos y nuestro know how acumulado son la clave del éxito de los mismos.

0