Acceda nuestra plataforma de formación

Subprograma Torres Quevedo

Human Development S.L. viene desarrollando desde el año 2011, dentro del Área de I+D+i Proyectos de Investigación acogidos al Subprograma Torres Quevedo del Ministerio de Economía y Competitividad, en la Línea Instrumental de Actuación en Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) 2008-2011, asignados al expediente PTQ-10-02498 en su convocatoria 2010.

Estos proyectos, sujetos a una cuantía de ayuda de 62.649,00 € en concepto de gastos de personal y con una duración máxima de tres años, se consignan de acuerdo al siguiente crédito presupuestario (€) establecido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Los proyectos ejecutados y en desarrollo asignados al Subprograma Torres Quevedo son:

2011

  • Desarrollo de Tecnología Móvil para la realización de Sistemas Telemáticos Referenciados. Proyecto GPS Móvil.

2012

  • Estudio de viabilidad para la realización de proyectos innovadores en el sector del alquiler de vehículos utilizando tecnologías inalámbricas de última generación. Proyecto INNORENT.
  •  Plataforma para la Externalización de los procesos de formación continua bonificada. Proyecto FORMEX.

2013

  •  Plataforma para la Externalización de los procesos de formación continua bonificada. Proyecto FORMEX.
  •  Diseño y Desarrollo de una Infraestructura de Servicios para la Explotación de las Tecnologías NFC y de DNI electrónico a través de Aplicaciones y Servicios en Movilidad. Proyecto IDENTA.

Noticias de Formación

Artículos