Acceda nuestra plataforma de formación

Proyecto: FORMEX

Formex: Plataforma para la externalización de los procesos de formación continua bonificada de las empresas.

Objetivos

  • Ofrecer un nuevo modelo de negocio basado en un servicio de gestión integral de formación continua bonificada para empresas.
  • Fomento de la creación de contenidos digitales, en concreto cursos de formación virtual, a través de una plataforma online y un modelo de negocio que representa beneficios para el autor.
  • Aumento de la oferta formativa de Human Development, S.L. para situarse como referente en el sector.
  • Promoción y crecimiento de las actividades de I+D+i en el sector de la consultoría de recursos humanos y formación.

Human Development S.L. viene desarrollando desde el año 2011, dentro del Área de I+D+i, Proyectos de Investigación acogidos al Subprograma Avanza Contenidos Digitales del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, recogidos en la Convocatoria de Ayudas de AETySI Convocatoria 2011.

 

Para el caso de Human Development  S.L. sea ejecutado el proyecto FORMEX: Plataforma para la Externalización de los procesos de formación continua bonificada, cuya asignación presupuestaria se ubica dentro de la línea de ayudas del Subprograma Avanza Contenidos Digitales, con expediente asignado TSI-090100-2011-224.

 

Sujeto a una cuantía de 269.680,08 € en forma de préstamo y subvención, el proyecto subvencionado satisface gastos de personal de investigador que desarrollaron este proyecto específico de I+D+i, con una ejecución de plurianualidad.

 

El proyecto o actuación ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Estado actual del proyecto

El proyecto FORMEX se ha cerrado a fecha de 5 de diciembre de 2013. Actualmente se trabaja en la mejora de la experiencia del usuario y en la mejora de la integración de las funcionalidades disponibles. Tanto la creación de cursos por parte de usuarios particulares como por parte de empresas está operativa, así como los procesos de matriculación de usuarios y de realización de los cursos. El sistema de pago se encuentra disponible únicamente mediante Paypal.

Enlace a la aplicación

Ministerio de Economía y Competitividad

Noticias de Formación

Artículos