Consultoría

Ayudamos a mejorar la estructura y los procesos organizativos de nuestros clientes, así como a implantar políticas de desarrollo de los Recursos Humanos.

ilustracion-cabecera-consultoria-01
iconos-consultoria-01

ESTUDIOS DE CLIMA LABORAL

separador-01

En Human Development ayudamos a nuestros clientes a analizar un elemento crítico e intangible organizacional, como es el clima, el cual nos ayuda a conocer el grado de motivación y compromiso trabajador- empresa.

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

separador-01

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar procesos donde -trabajadores y empresa- definan fórmulas y escenarios claros sobre qué se debe conseguir y cómo conseguirlo, contribuyendo a la clarificación de objetivos, competencias y valores organizativos.

iconos-consultoria-02
iconos-consultoria-03

PLANES DE SUCESIÓN Y CARRERA

separador-01

Human Development ayuda a sus clientes a desarrollar herramientas que permitan a las personas mejorar su desempeño actual y prepararse para ocupar nuevos roles de forma planificada. Para ello, desarrollamos conjuntamente con nuestros clientes rutas profesionales ajustadas al potencial detectado en la organización, a la vez que elaboramos programas a medida que faciliten el éxito en la consecución de los planes de carrera y sucesión.

OUTPLACEMENT

separador-01

Contribuimos a potenciar las posibilidades de iniciar nuevos proyectos profesionales cuando el ciclo de vida laboral en una organización hace que sea necesaria la desvinculación de uno o varios profesionales.

iconos-consultoria-04
iconos-consultoria-05

COACHING

separador-01

Human Development entiende el Coaching como proceso basado en la confidencialidad y respeto mutuo, donde nuestra función es guiar hacia el descubrimiento de las potencialidades de las personas que hagan óptimo el desempeño en su función actual.

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA

separador-01

Las necesidades de comunicación interna de cada empresa son únicas y dinámicas, se ven influidas por cambios internos y por el entorno, por ello, cualquier cambio en el actual escenario globalizado provoca una nueva necesidad o reajustes internos. Áreas de especialización de Human Development en Comunicación Interna:

  • Auditorías de Comunicación.
  • Elaboración de planes de comunicación.
  • Desarrollo de herramientas de comunicación.
iconos-consultoria-06
iconos-consultoria-07

ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS

separador-01

Como señaló Peter Drucker, “La mejor estructura no garantiza los resultados ni el rendimiento, pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso”. Human Development proporciona servicios a sus clientes orientados a analizar y optimizar las estructuras organizativas, tales como:

  • Descripción y Análisis de puestos de trabajo.
  • Descripción y Análisis de procesos clave.
  • Adecuación de la persona / puesto.
  • Diseño y Rediseño de estructuras organizativas.

DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE
PLANES DE IGUALDAD

separador-01

En Human Development diseñamos proyectos de Desarrollo e Implantación de la Igualdad de Oportunidades, asesorando a nuestros clientes en la correcta adaptación de las normativas estatales y autonómicas (Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres).

En Human Development hemos implantado planes de igualdad en empresas de diversas comunidades autónomas y diferentes tamaños, que han querido ir avanzando por diferentes motivos: valores corporativos, actividad empresarial o responsabilidad social corporativa.. además de cumplir con una normativa de obligado cumplimiento.

iconos-consultoria-08
0